Holaaa! Les cuento que creé algo nuevo para ustedes y es suuper genial, pues se trata de un nuevo espacio en el Blog que llevará por nombre #Cosasdelavida y aquí te contaré historias que me pasaron ya sean impactantes, alegres, tristes, etc. Además que así conocerán más sobre mi vida ☺☺. Así que sin más preámbulo hay que empezar.
ATENCIÓN: Recomiendo que te pongas cómoda y traigas algo de comer, porque puede quedar un poco largo y la intención es que no te aburras!
Todo sucedió un 18 de enero de 2015 y es que ese día es el cumpleaños de mi prima, así que fuimos a visitarla (ella no vive en la ciudad en la que vivo yo, ella vive en Lima, así que como algunos familiares estuvimos allí decidimos en ir a visitarla) y pues así fue. Mi prima cocinó y luego se fue a comprar unas cositas con su esposo y su hija, a nosotros nos dejó para cuidarlo a su otro hijo.
Como era verano y la calor era intensa, decidimos irnos a la tienda del frente de la casa de mi prima a tomar algo helado (sólo estábamos mi mamá, mi tía, el hijito de mi prima y yo), estuvimos allí tranquilos y como el hijito de mi prima es un niñito muy lindo, yo saqué mi celular (tenía un iPhone 4 S en color negro y con funda negra también) para tomarme foto con él.
Cuando estuve en pleno selfie (para esto debes estirar el brazo que tiene en la mano sujeto el celular) sentí que me arrancharon el celular pero tan rápido que hasta botó los lentes que llevaba puesto en la cabeza.
Todos nos asustamos y nos quedamos en shock, bueno en ese poco momento que tuve me sentí fatal (no era para menos 😣).
Hasta que pasa por ahí un carro de la Policía, mi mamá al verlos corrió a contarles lo sucedido, el Policía le dijo que si sabía por donde se había ido el ladron que suba al carro para buscarlo.
Felizmente mi mamá tiene buena visión (yo no) y había visto por donde se había ido el ladrón, ella se subió al carro y yo le seguí (no tenía por qué hacerlo era menor de edad y mi mamá podía ir sola pero fue un momento de desesperación) mi mamá le indicó a los policías por donde había visto que se había ido el ladrón y los Policías empezaron a manejar rápido, lo buscamos por al rededor de ese lugar y lo vimos, uno de los Policías bajó para atraparlo y el ladrón al verlo empezó a correr muuy rápido, el Policía empezó a disparar con su pistola con dirección al cielo (para así asustarlo al ladrón y que él pare) pero eso no era impedimento para el ladrón que corrió más rápido, entonces el Policía se subió al carro y tratamos de seguirlo pero lo perdimos.
Empezamos a buscarlo y lo volvimos a ver pero esta vez fue rápido porque se volvió a escapar y cuando ya no lo encontrábamos por ningún lugar y el pensamos que ya no se podía hacer nada... ¿QUÉ CREEN?
Dimos una última vuelta y unas señoras nos dijeron que se había metido a la tienda de la esquina, entonces fuimos y cuando el carro se estacionó, bajaron los 2 policías, el ladrón sabía que ya no había salida y que sólo le quedaba entregarse, así que salió y los Policías le golpearon, le quitaron el celular y lo esposaron; llenos de ira por todo lo que nos había hecho pasar el ladrón, los Policías le golpearon muy fuerte y lo subieron al carro al lado de mi mamá y mío, no saben lo horrible que fue ese momento porque yo me moría de miedo y mi mamá igual, yo trataba de que no me vea mi cara pero sé que si me vio; el ladrón le decía a mi mamá que por favor no haga nada y que él había robado porque quería ayudar a su abuelita. Mi mamá muy molesta le decía que no es momento de arrepentimiento y que si uno quiere algo debe lucharlo y obtenerlo de una manera legal y honrada y no robando algo que es sacrifico ageno.
Creo que no les conté que cuando mi mamá y yo nos subimos al carro de Policía ahí dentro había una señora anciana que se había extraviado y que los Policías buscaban donde era su casa, pero como pasó todo lo de mi problema la señora vio todo y también le molestaba al ladrón diciendole que era una persona mala (además como ya se sabe en el carro en la parte de atrás sólo entran 3 personas y como éramos 4, mi mamá me tuvo que cargar)
Luego de esto, fuimos a la comisaría, ahí nos demoramos como 4 horas haciendo los trámites y dando mi declaración porque obviamente tenían que meterlo a la prisión al ladrón.
Al final de todo, recuperé mi celular y llegamos a la casa de mi prima a las 5 de la tarde (17:00 horas) y ya toda mi familia sabían lo ocurrido, estábamos sin comer, así que mi prima nos invitó comida y bueno el tema de conversación de la fiesta fue eso. THE END.
Espero que les haya gustado mucho el post, esta historia la conté al mínimo detalle espero lo hayan disfrutado y si es así haganmelo saber y recuerden que cada lunes pondré algo nuevo de #Cosasdelavida los quiero mucho, no olviden sonreirle a la vida y ser felices, muchas vibras positivas. Bye.
"YOU REALLY CAN DO WHATEVER YOU WANT"
Comentarios
Publicar un comentario