UNA DE MIS FAVORITAS ♫♪☺☻

♥Quiero comentarles sobre una canción que me está enloqueciendo!!! desde que lo escuché me encantó y es: LET HER GO de Passenger.
Y ya sé que me dirán que esa canción ya fue lanzada hace tiempo (2012 para ser precisos jajaja) pero hace menos de 1 año que lo escuché y me emociona mucho.
Díganme que les parece: ¿Les gusta? ¿Se identifican? 
Ya muy pronto haré el tag de las 20 canciones!! (si no lo hago aún, es porque amo tantas canciones que no me ordeno jajaja)
Si aún no han escuchado la canción, aquí les dejo el video para que lo puedan ver y opinar!!!
  

Espero que les guste los post, estaré tratando de mostrarles cosas diferentes e interesantes, también mis opiniones y así me conocen más jajajaja!
Cuídense mucho, sonríanle a la vida y recuerden que los quiero ♥♥♥ Chau.

Comentarios